Gestión de Compras Plaza e Importaciones

Categorización de productos por Línea, Grupo, Marca y Producto.
Permite multicodificación de artículos (Código de Fábrica, EAN13, 3of9, código del proveedor, código interno de la empresa, etc...).
Parametrización completa del proceso de compra.
Registro de cotizaciones de proveedores o lista de precios de los proveedores con el objetivo de ofrecer ayudas al momento de tomar la decisión de “¿a quien comprar?”. Ofrece un cuadro comparativo por artículo y proveedores de los diferentes precios e historia de la última compra.
Seguimiento detallado del proceso de Ordenes de Compra y envío automático por mail o fax de solicitud de cotizaciones y orden de compra.
Admite la compra de mercadería y servicios.
Permite la definición de Proyectos y Presupuestos, los que pueden ser afectados a ordenes de compra, permitiendo realizar un seguimiento de las compras o gastos por proyecto y luego comparar “Proyectado” vs “Realidad”.
Definición y asignación de compras a centros de costo.
Generación automática de pedidos de compra, tomando como base stocks mínimos.
Permite relacionar imágenes a las Ordenes de Compras, de esta manera puede almacenar las cotizaciones enviadas por sus proveedores.
Seguimiento y gestión de importaciones.
Liquidación automática de importaciones.
Actualización de Información en tiempo real.
Recepción de mercadería y servicios.
Ingreso de facturas, notas de devolución y cualquier documento requerido.
Generación automática de factura, tomando como base la orden de compra. [Volver]

Gestión de Stock

Stock de múltiples depósitos y ubicaciones por depósito.
Parametrización de unidades de medida y tabla de conversión (kilos, litros, unidad).
Información histórica de ficha de stock con detalle de cada movimiento.
Planificación de stock.
Definición de stock de reserva y mínimo por producto.
Manejo de stock real, asignado a pedidos, disponible para la venta y en compras pendientes.
Gestiona lotes de artículos, que permitir la identificación de stock por lote y su historia (trazabilidad del lote) y manejo de vencimientos por lote.
Transferencias de mercadería entre depósitos/ubicación.
Parametrización de movimientos de stock.
Costeo de mercadería FIFO, LIFO, Promedio Ponderado y Ultima Compra. [Volver]

Gestión de Producción

Definición de fórmulas de producción para cada artículo.
Costeo de productos terminados en base a sus materias primas.
Actualización de stock de productos terminados y consumo de materias primas.
Parametrización completa del proceso de producción.
Rendimiento por máquina [Volver]

Gestión de Ventas (Pre-venta, Políticas de Ventas, Pedidos)

Parametrización completa del proceso de venta.
Gestión de múltiples listas de precios y parametrización de políticas de ventas.
Generación y seguimiento de cotizaciones para clientes.
Gestión y seguimiento detallado de pedidos.
Generación automática de pedidos en base a una cotización.
Registro de visitas a clientes para la definición de cotizaciones o presupuestos.
Seguimiento detallado de cotizaciones, presupuestos, contratos y pedidos.
Definición y liquidación de comisiones a vendedores.
Interfases para toma de pedidos de dispositivos externos (hand held, palm, pocket pc, etc.) [Volver]

1.5 Facturación, Reparto y Caja

Facturación frente al público.
Facturación de lote de pedidos para reparto.
Facturación automática y registro de facturación manual.
Emisión de todos los documentos de venta.
Diarios de venta
Generación automática de planilla de caja.
Parametrización de rubros del inventario de documentos.
Parametrización de estados por documentos (cheque rechazado, cheque depositado, cheque debitado, cupón de tarjeta depositado, etc.)
Definición dinámica de transacciones de caja (depósitos, transferencias entre cajas, entregas a terceros, rechazo de documentos por parte del banco, etc.).
Manejo de documentos emitidos y recibidos (cheques, cupones de tarjetas, vales, conformes, etc.).
Balancete de documentos emitidos y recibidos con apertura por rubro.
Estado de cuenta por rubro de documentos.
Historia completa de los movimientos por documento.
Análisis de vencimiento de documentos por rubro y caja.
Generación automática de diferencias de cambio.
Generación de asientos. [Volver]

Gestión de Deudores y Cobranza

Registro de recibos de cobranza, manuales y automáticos.
Ficha completa con los datos de cada cliente.
Cuanta corriente actualizada en tiempo real.
Planificación de agenda de cobranza
Generación automática de ordenes de cobro y recibos
Días de venta sin cobrar
Estados de cuenta históricos.
Detalle de facturas pendientes a vencer.
Calculo automático de descuentos sobre cobranza aplicando política de venta.
Balancete de deudores.
Diarios de cobranza, entregas a cuenta y ajustes.
Liquidación de comisión sobre cobranza.
Actualización automática de Inventario de Documentos.
Generación automática de diferencias de cambio.
Generación de asientos. [Volver]

Gestión de Proveedores y Pagos

Ficha completa con los datos de cada proveedor.
Categorización de proveedores según los criterios de la empresa.
Unificación de códigos de proveedores para todas las empresas.
Cuenta corriente actualizada en tiempo real.
Detalle de documentos pendientes a vencer.
Estados de cuenta históricos y en tiempo real.
Generación automática de Ordenes de Pago.
Impresión automática de Cheques y cualquier otro documento de pago.
Generación automática de Recibos de pago.
Actualización automática de Inventario de Documentos.
Balancete de Acreedores.
Diarios de pagos, entregas a cuenta y ajustes.
Reportes para previsión de caja.
Concentración de dudad por categoría de proveedores y proveedor.
Generación automática de diferencias de cambio.
Generación automática de asientos. [Volver]

BHVDW

Diseñando para realizar un análisis de medición del negocio.
Diseñando para brindar respuestas rápidas.
Permite el diseño ilimitado de consultas por parte del usuario mediante el uso de Gxplorer desde Excel 2000.
Realiza la medición del negocio por:
      Indicadores
         - Compras Plaza
         - Stock
         
- Ventas
         
- Definición de Objetivos y desviaciones
     
Dimensiones
         
- Proveedor
         
- Cliente
         
- Rubro de compra
         
- Sección
         
- Grupo o familia de productos
         
- Marca de productos
         
- Producto
         
- Vendedor
         
- Categoría de Cliente
         
- Categoría de Proveedor
         
- Localidad y región del cliente [Volver]

Contabilidad Central

Multiempresa y Multimoneda.
Formatos de contabilidad estándar al momento del ingreso y presentación de la información.
Practicidad en el ingreso de la información.
Definición de asientos tipo que tiene como objetivo predefinir los formatos asientos mayormente utilizados, luego solo basta hacer referencia a este y completar los importes.
Copia de asientos y generación automática de contra-asientos.
Emisión de Libro Diario, Mayores Analíticos y de Resumen.
Balances y balancetes.
Mantenimiento de ejercicios históricos.
Generación de asientos de cierre y apertura de forma automática.
Definición de formatos de balances y balancetes de acuerdo a las necesidades del usuario.
Captura de información de otros sistemas.
Esquema de seguridad por rubro contable.
Exportación de información a Microsoft Excel.
Generación automática de asientos. [Volver]

Atención al cliente

Registro de quejas y reclamos
Categorización de incidentes
Parametrización del proceso de solución de reclamos y quejas
Seguimiento detallado de cada incidente
Categorización del origen y solución de cada incidente
Análisis de la información
Asignación de actividades a funcionarios para solución de incidente.
Registro de soluciones de cada incidente

                                                                                 [Volver]